Lo mas popular

25 Mujeres que se vengaron de sus esposos infieles de la peor forma posible



El amor es bello, es algo hermoso… hasta que termina. Y peor aún si termina por causa de una infidelidad, ya que puede desatar los peores demonios que una persona lleva dentro!

Luego de ver ver este artículo, seguramente vas a pensar dos veces antes de embarcarte en una aventura y serle fiel a tu pareja, a menos que seas demasiado inteligente para evitar que te descubran, y  con ello, evitar ser el objetivo de una cruel venganza…

Veamos ahora los casos de las peores venganzas, y recuerda ¡ten cuidado!



1. En cadena nacional



“Mi exnovio infiel está viendo esto desde el sofá”.


2. En montón




“MARIDO INFIEL: Mientras su devota esposa cuidaba a suegra enferma, Linnie tenía una aventura con dos mujeres al mismo tiempo. (Luann y Vivian)”.


3. Una ruptura peligrosa



“A la venta 15 tuercas de una Chevy Blazer: Pueden ser tuyas gratis si no haces preguntas. A mi novio infiel: Buenas noticias dulzura, tus bolas ya no están en mi bolsa, están en una caja en el garage. Resulta que no sé cómo cambiar una llanta. PD: Ten cuidado manejando a la casa de tu nueva novia”.


4. Brevedad



5. Bancarrota



“Querido Dave: dile a tu novia que tus hijos y tu esposa le mandan saludos. PD: Vacié las cuentas del banco ¡Estás en quiebra! Nikki y los niños”.

6. Mudanza



“Queridos vecinos: Mi esposo me engañó, así que me tengo que mudar. Gracias por los buenos momentos”.


7. El más buscado


8. Hasta el cielo


“Scott Kelly lo tiene chiquito”


9. Por las calles



Lo interesante de esto es que también hubo respuesta:



10. Cristalazo sucio…



11. ¡Con la familia no!



“No debiste acostarte con mi hermana, bastardo”.


12. Videojuegos acuáticos



“¿Qué hacer cuando descubres que tu novio de hace 4 años te es infiel no una, sino varias veces, y con diferentes chicas? Sí, ese es su Playstation”.


13. A orillas de la carretera



“Ryan, ¿Tengo tu atención? Eres un bueno para nada, escoria, porquería. ¡TODO está grabado y TODO EL MUNDO lo verá, INFIEL! Tú (próximamente ex) esposa, Heater”.


14. No hay nada mejor que casa…



“Bienvenido a casa, infiel”.


15. Eliana ataca de nuevo



16. El castigado



“Fui infiel, este es mi castigo”.


17. Ojalá



“Espero que ese c*** haya valido la pena! Bastardo”.


18. Por si no encontrabas la dirección…



19. Nada más romántico que una carta



“Hola cariño! Adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi. Sí! Tú! :) Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente linda como para empaquetar todas tus cosas, e incluso he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas (como otras chicas)! Aquí encontrarás todas tus cosas:

-Tu ropa está en el sitio donde nos conocimos.
-Tus videojuegos están donde nos dimos nuestro primer beso.
-Tu laptop está donde compramos nuestro primer videojuego juntos.
-Tu televisión está donde llegamos “hasta el final”.
-El resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Keisi.
Diviértete. Ah, y ya que no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que otra persona no lo encuentre. ¡Feliz búsqueda!”.


20. La piel de la venganza



Esta chica acudió a que su novio le tatuara un paisaje de Narnia; pero este se había enterado que ella lo engañaba con un “buen” amigo suyo, por lo que en su lugar le tatuó una pila de excremento, con moscas alrededor y toda la cosa. La novia lo demandó por los daños, y pidió 100 mil dólares.


21. En el mar la vida es más ¿sabrosa?


22. También la venganza viaja en motocicleta



23. Dolor comercial



Como una forma de transformar el dolor en algo positivo, esta novia engañada puso a la venta las pruebas del delito: las panties y el empaque vacío del condón que encontró cuando su novio le fue infiel…


24. Deberías tener miedo…


25. Sin alarmas ni sorpresas…



Este tipo descubrió que su novia le había sido infiel, por lo que de inmediato puso a la venta dos boletos para un concierto de Radiohead, al que asistiría con ella y una amiga. Pero eso no es todo, la venta era solo para dos chicas guapas, quienes deberían posar con él en fotos candentes, así como dejarse querer durante el concierto. “El sexo después del concierto es opcional”, dijo.


Y obtuvo respuesta:






Te gustó? Deja un Comentario y compártelo con todos tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario